Tras anunciar el Ayuntamiento la subasta de la parcela hotelera nacida en el gobierno de Jaime Lloret fruto del acuerdo con la empresa Taylor Wimpey, el punto se retira por carecer de los informes técnicos pertinentes.
La parcela hotelera del Paradís surgió tras el convenio que firmó el entonces alcalde Jaime Lloret con los representantes de Taylor Wimpey para revalorizar la zona de la antigua residencia BBVA. El Ayuntamiento recibió por dicho acuerdo la actual parcela de alrededor de 8.000 m2 en primera línea de playa para destino hotelero.
Este contrato, que fue inmejorable para los intereses de Villajoyosa como se demuestra, fue votado en contra y denunciado en su día por la oposición y llevado al fiscal por el concejal Jaime Ramis.
Jerónimo Lloret: “Jaime Ramis ha demostrado que los intereses de Villajoyosa no le importan nada. No dudó en intentar dinamitar un acuerdo llevándolo al fiscal alegando indicios de corrupción. Pretendieron movilizar el tema para sacar rédito electoral, y ahora se quieren apuntar el tanto cuando en aquel momento votaron en contra”.
“Ahí no hay ninguna expropiación -prosigue Jerónimo Lloret- porque el Ayuntamiento ya tiene la titularidad de esa parcela, con lo que el consistorio podrá obtener un beneficio enorme para sus arcas, además de crear turismo y empleo entre la ciudadanía. El PP ya hizo el trabajo en su día”.
“El alcalde anuncia que tenemos que ir todos a una para crear oferta turística en la ciudad y empleo entre los vileros y nosotros le decimos que estamos de acuerdo, pero que no cambiamos el discurso. Ellos han traicionado todo lo que dijeron en su día, ya sea referente al IBI, a la economía local o este mismo tema. Su mentor y actual consejero votó en contra, igual que Ramis y Gualde. Ahora votarán a favor, lo cual será de un cinismo increíble”, finaliza el concejal Jerónimo Lloret.