LA VILA.- El socialista Verdú pinta todos los aparcamientos del municipio de azul como medida de afán recaudatorio

El PSOE de Andreu Verdú implanta el estacionamiento regulado por prácticamente todas las calles de la ciudad y obliga a todos los ciudadanos a “pasar por caja”

El PSOE de Andreu Verdú ha empezado a teñir de azul las plazas de aparcamiento de toda Villajoyosa y ante la inminente puesta en marcha del estacionamiento regulado en la Vila, el Partido Popular ha querido manifestarse en dos sentidos.
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha afirmado que “no podemos negar que nosotros estamos a favor de un estacionamiento regulado porque fuimos precisamente nosotros los que la implantamos por primera vez en el año 2013”.
“Pero la zona azul que nosotros diseñamos -prosigue Lloret- estaba únicamente adscrita a la zona centro de la ciudad porque es esencialmente donde se concentran muchos negocios y debido a esto, nuestro objetivo era favorecer la rotación de vehículos estacionados”.
“Fue una solución que planteábamos para paliar la falta de estacionamiento en la zona centro y el consiguiente caos de tráfico que se genera habitualmente por esta cuestión”, explica Lloret.
Desde el PP matizan que, a pesar de defender una zona azul, no pueden estar a favor de la implantación que ha hecho el PSOE en Villajoyosa.
“No podemos estar de acuerdo en el planteamiento que se ha hecho desde el gobierno socialista de Andreu Verdú, plasmando la O.R.A. hasta la misma periferia de la ciudad, como la Calle Cervantes o la Costera Pastor”, manifiesta Jaime Lloret.
El portavoz popular denuncia que “Andreu Verdú ha doblado las plazas de estacionamiento del antiguo contrato de la zona azul, pasando de las 340 a casi las 600 actuales, pero es que en la zona naranja casi ha triplicado, pasando de 180 a 450 plazas”.
“El PSOE, por tanto, ha implantado una medida descaradamente recaudatoria que obligará a prácticamente todos los vecinos de Villajoyosa a ‘pasar por caja’ para aparcar como lo venían haciendo hasta ahora”, finaliza Lloret.

Deja un comentario