La Fundación Benéfico Asistencial Doña Concepción y Don Pedro Aragonés han renovado el convenio de colaboración, que firmaron el año pasado, con el Colegio Público de Educación Especial Secanet para ceder el uso temporal de su transporte adaptado para el desplazamiento de niños con discapacidad motora severa.
El acto de la firma del convenio se ha celebrado hoy en la sede de la Fundación Aragonés y ha contado con la presencia de la directora del Colegio Público de Educación Especial Secanet, Eva García León y con el presidente de la Fundación, el alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú Reos.
Para Verdú “gracias a la Fundación Aragonés los niños con discapacidad del colegio Secanet han podido desplazarse con toda la comodidad de un vehículo adaptado a otras instalaciones para poder realizar una terapia de ejercicio acuático”. “Por ello, este año se ha decidido renovar este convenio, ya que nuestra entidad está muy sensibilizada en poder ayudar a estos niños que necesitan esta terapia que no se le puede facilitar en el centro”, concluyó el presidente de la Fundación y alcalde de Villajoyosa.