LA VILA.- Servicios Técnicos continúa con los trabajos para eliminar barreras arquitectónicas en las calles de la localidad

La concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Villajoyosa continúa apostando por la accesibilidad y ha puesto en marcha nuevas obras para eliminar barreras arquitectónicas en diferentes calles del municipio.

Los Servicios Técnicos municipales que dirige Pascal Amigo han comenzado nuevas obras para rebajar varias aceras y una isleta y facilitar el paso a las personas con movilidad reducida. En concreto se está actuando en la calle Méndez Núñez, en la calle Pelayo y en la calle Alacant. Una vez finalicen estas obras se procederá a actuar en otras zonas de Villajoyosa, tal y como se viene realizando a lo largo del año.

“La existencia de una barrera arquitectónica supone un límite en los derechos de las personas con movilidad reducida al uso y disfrute de los espacios públicos y privados. Por ello desde el Ayuntamiento apostamos por la eliminación de estas barreras y una accesibilidad total que garantice la calidad de vida de nuestros ciudadanos y visitantes. Supone un largo proceso adecuar toda Villajoyosa, pero seguiremos trabajando hasta ser una ciudad totalmente accesible” ha comentado Pascal Amigo, concejal de Servicios Técnicos.

Deja un comentario