LA VILA.- Tráfico inicia un plan de choque para adecuar el estado de la calzada y la señalización

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Villajoyosa ha iniciado un plan de choque integral con el objetivo de adecuar el estado de la señalización viaria en el municipio. El área ha reclamado a la empresa PAVAPARK la falta de mantenimiento en los dos años que lleva la concesión y les ha exigido estas medidas de urgencia.

Las labores de mantenimiento con repintado de calzadas y semáforos han comenzado esta semana y finalizarán en unos 10 días. La empresa también repondrá las luces leds de los semáforos que se han ido fundiendo en los últimos meses para que una vez finalizado este plan de acción el municipio se quede en perfecto estado. Además el Consistorio ha instado a la empresa a hacer un mantenimiento continuado tal y como marca su pliego de condiciones.

“El buen estado de las señalizaciones verticales y de las líneas y señales de la calzada es imprescindible para el buen funcionamiento de la circulación en la ciudad y para velar por la seguridad de nuestros vecinos. Es inadmisible el estado en que se encontraban algunos tramos y semáforos por la falta de mantenimiento, por ello hemos tenido que hacer esta actuación de urgencia, e instar a la empresa para que el mantenimiento sea constante” ha declarado Jaime Ramis, concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario