LA VILA.- Valor te presenta el placer más intenso: su chocolate Negro 82% cacao

La nueva tableta se suma a la Gama Tradicionales de Chocolates Valor, elaborada con una selección de los mejores cacaos del mundo e ingredientes Premium

Este lanzamiento coincide con la actualización de la imagen de la marca, que también estrena envueltas con un carácter más minimalista y evocador para conquistar a los consumidores de la firma

El líder de los chocolates negros en España*, Chocolates Valor, está preparado para sorprenden con un placer aún más intenso de la mano de la nueva tableta Negro 82% Cacao. Una propuesta que se suma a la amplia la variedad de chocolates dark de la marca.

Con un buqué intenso y con la fortaleza que le imprime la selección de cacaos que caracterizan a la firma, la nueva tableta Negro 82% se convierte en el sinónimo perfecto del “Placer adulto” que promete Chocolates Valor.
Un lanzamiento que coincide con la actualización de la imagen de la marca, que también estrena envueltas para sus tabletas, con un carácter más minimalista y evocador, capaz de conquistar a sus consumidores.
La nueva Negro 82% cacao amplía la Gama de Tradicionales de Valor que, al igual que esta nueva tableta, están elaboradas con una selección de los mejores cacaos del mundo e ingredientes Premium.chocolatenegro82_M
La Gama de Tradicionales de Chocolates Valor se completa con las tabletas de Chocolate Negro 70%, Negro 70% con Almendras Mediterráneas enteras, Puro, Puro con Almendras Mediterráneas enteras, Puro con Avellana Mediterráneas enteras, Con leche, Con leche y Almendras Mediterráneas enteras, Con leche y Avellanas Mediterráneas enteras.
¡Siente el placer más intenso con el nuevo Chocolate Negro 82% de Valor!
*Chocolates Valor, marca fabricante líder en chocolate negro en España. Fuente: Nielsen tabletas chocolate sin leche total España TAM S52/2015

Principal empresa chocolatera española

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Deja un comentario