Del 5 al 8 de diciembre, el recinto multiusos de La Bolleta, situado junto al polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi, acoge la séptima edición de la Fira de la Tardor, una feria de promoción y de venta directa organizada por las concejalías de Comercio y Consumo de l’Alfàs y las asociaciones empresariales de Jeturbe-Jovempa, Coempa y Memba.
La feria incorpora, como novedad este año, un área OUTLET, para comercios que quieren liquidar el excedente de stock de temporadas pasadas y venderlo a precio de ganga. Hogar, salud y belleza, complementos, gastronomía… “Una feria en la que se dan cita empresas del municipio, de la comarca y de la provincia para promocionar y vender sus productos”, destacó la edil de Consumo de L’Alfàs del Pi, Vicenta Baldó. En total, 4.200 m2 de superficie para una feria que cuenta con 56 stands en el interior de la carpa, 8 puestos de gastronomía en el exterior y un área de 150 m2 de animación infantil, otra de las novedades de este año. Además, se ha diseñado un completo de actividades paralelas. Música, baile, grafitis, talleres de escultura y alfarería e, incluso, la visita de San Nicolás, que hará especial ilusión a los más pequeños.
“Después de siete ediciones, la Fira de la Tardor ha conseguido consolidarse y aglutinar todos los sectores de la economía local y comarcal”, declaró la edil de Comercio, Isabel Muñoz, tras el acto de inauguración que presidió el alcalde, Vicente Arques.
La feria abrirá de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas. El área gastronómica ampliará el horario de cierre hasta la medianoche. Además, se ha organizado una Ruta de la Tapa, de 13:00 a 14:00 horas, donde se servirá tapa y bebida al precio de 2 euros.