L’ALFAS.- Continúa el V Festival ‘Música a la llum de la lluna’ con el concierto de Saudade Quartet en la Villa Romana

El Museo al Aire Libre Villa Romana de l’Albir acoge este viernes 12 de agosto, a las 22:30 horas, el concierto de Saudade Quartet, actuación incluida en el V Festival ‘Música a la llum de la lluna’ que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. La entrada es gratuita.

Alessia Martegianni (voz), Maurizio Di Fluvio (guitarra), Ivano Sabatini (bajo) y Walter Caratelli (batería) conforman Saudade Quartet. Las interpretaciones de esta agrupación son de una belleza inusual. En ellas conviven la rítmica del jazz & pop songs junto a la elegancia y fascinación del choro brasileiro y la bossa-nova de Tom Jobim.

Maurizio Di Fulvio, guitarrista y compositor, está considerado por la crítica especializada como uno de los guitarristas más interesantes e innovadores del panorama musical. La cantante del grupo, Alessia Martegiani, además de su formación contemporánea, se ha especializado en los ritmos y sonoridades de la música brasileña (bossa-nova y samba-cançao). Ha llevado a cabo giras en Brasil y toda América Latina.

Completan el grupo Ivano Sabatini, contrabajista con una sólida formación, tanto en calidad de solista como de acompañante, y el batería Walter Caratelli, quien aporta el equilibrio rítmico dentro de la estética musical.

El V Festival ‘Música a la llum de la lluna’ continuará el viernes 19 en el Centro Social Platja Albir con el concierto de Dúo Apellániz y, finalmente, el viernes 26 y en el mismo escenario, Pasión Andaluza clausurará el Festival con un espectáculo de piano y baile español.

Desde la concejalía de Cultura se invita a residentes y visitantes a disfrutar del V Festival ‘Música a la llum de la lluna’. “Son conciertos en diferentes espacios emblemáticos de l’Albir, con entrada gratuita, en los que poder disfrutar de la mejor música y de la mano de intérpretes de gran calidad reconocidos por la crítica especializada”, ha destacado el concejal del ramo, Manuel Casado.

Deja un comentario