L’ALFAS.- Cuarta jornada de formación y networking que organiza AEMME en el municipio

La casa de cultura de l’Alfàs del Pi acoge el próximo jueves 10 de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas, un encuentro de negocios dirigido a emprendedores, comerciantes y empresarios. Bajo el título “¿Cómo reinventarse en tiempos de crisis?” se presenta esta actividad de formación y networking que organiza la delegación alicantina de AEMME, la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, en colaboración con la concejalía de Desarrollo Local de l’Alfàs del Pi.

La subdelegada de AEMME Alicante, Mª Jesús Bujaldón, directora ejecutiva de Emerge Alicante, será la encargada de abrir el encuentro con una ponencia sobre coaching, programación neurolingüística, neurociencia e inteligencia emocional que permitirá a los asistentes adquirir las herramientas para conocerse mejor a sí mismos, definir unos objetivos, un plan de acción y ganar en motivación. A continuación Dora Perelló, de La Coquería, hablará de cómo se gestó esta empresa dedicada a la elaboración de cocas artesanas típicas de la Marina Alta. Un caso de éxito empresarial que puede tomarse como referencia por su buena gestión y modelo innovador.

El evento finalizará con un coloquio y un encuentro de networking, cuyo objetivo es que los emprendedores y empresarios participantes compartan experiencias, se den a conocer y amplíen su red de contactos empresariales y profesionales.

Se trata de una actividad gratuita, abierta a toda la ciudadanía. Para asistir tan sólo hay que reservar plaza en la web www.asociacionmicroempresas.com. Esta es la cuarta jornada de formación y networking que AEMME desarrolla este año en l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de Desarrollo Local. Son actividades que permiten formar, asesorar y apoyar a emprendedores y microempresas, para que puedan adaptar sus negocios a las necesidades actuales del mercado y mejorar sus resultados.

Fundada en 2004, AEMME da servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada, empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Deja un comentario