Con el espectáculo “Yo no soy gracioso” el actor malagueño ha conseguido llenar el aforo del auditorio de la Casa de Cultura de L’Alfàs del Pi y meterse al público en el bolsillo.
La XIII Mostra de Teatre de L’Alfàs del Pi consigue acercar un año más la cultura a todos los públicos, con unos precios de risa, como las dos propuestas de esta noche de jueves y mañana viernes: “La Vida Resuelta” y El Nombre”.
Ambas comedias cuentan con un elenco extraordinario de actores y actrices y llegan precedidas por el éxito y la buena crítica.
El público de L’Alfàs del Pi y la Marina Baixa se mantiene fiel a una de las citas culturales más importantes no solo del municipio sino de toda la comarca, y podemos afirmar categóricamente, que no ha quedado defraudado con el actor malagueño, Canco Rodríguez, y su divertidísima puesta en escena: “Yo no soy gracioso”. Famoso por la pequeña pantalla y su participación en una de las series más vistas, Aida, Canco Rodríguez cuenta en su haber con papeles en otras series como “Bicho Malo (Nunca muere)” (2009) o en “Los Serrano” (2007). Además de su trayectoria teatral participando en obras como “Misión Florimón” dirigida por Joe O’Curneen, “Tonta ella, Tonto él” dirigida por Eduardo Aldán o “María Sarmiento” a las órdenes de Fernando Romo. Incluso se ha ha atrevido con el musical (“Hoy no me puedo levantar” dirigido por David Ottone).
