L’ALFAS.- El alcalde recibe a los nuevos mayorales de la Creueta

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y los concejales de Fiestas, Óscar Pérez, y de Cultura, Mayte García, se reunieron hoy con los nuevos mayorales de la Creueta para darles la bienvenida al cargo y brindarles todo el apoyo que puedan necesitar. Un encuentro que sirve para presentar el protocolo de intenciones de los nuevos mayorales y establecer líneas de colaboración.
La nueva comisión está formada por un grupo de trece personas ya veteranas. “Somos amigas de toda la vida, íbamos juntas al colegio, y nos hemos involucrado en esta aventura junto a nuestras parejas”, señaló la presidenta de los mayorales, María Valero.
Esta es la primera reunión oficial que los mayorales de la Creueta mantienen con el equipo de Gobierno, “una primera toma de contacto que sirve para poner sobre la mesa de manera pública las buenas intenciones de ambas partes y establecer líneas de colaboración”, declaró el edil de Fiestas, Óscar Pérez, quien reiteró el compromiso del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi con la nueva comisión.

Deja un comentario