La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de l’Alfàs, ACCU, moviliza a más de de 500 socias y se prepara para celebrar el próximo mes de noviembre su 35 aniversario.
El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha ratificado esta mañana el acuerdo, de carácter anual, suscrito con la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios del municipio, dotado presupuestariamente con 10.000 euros. Una de las entidades más activas, y también con mayor arraigo, merecededoras por su actitud siempre participativa y altruista de todo el apoyo y reconocimiento institucional, implicadas en infinidad de causas sociales, según ha querido destacar el alcalde, Vicente Arques, tras la formalización del convenio.
La presidenta de la ACCU, Dominga Gómez, se ha referido a la predisposición de la asociación a seguir colaborando como hasta ahora en todos los actos programados por el Ayuntamiento y otras muchas asociaciones. Y ha puntualizado que las puertas de la ACCU permanecen abiertas de par en par a nuevas incorporaciones, con una programación cultural, deportiva y de ocio muy variada. Asociación cosmopolita, con integrantes procedentes de Suecia, Holanda, Noruega, América, Alemania…y Bélgica, como Arlett Breniaux, la secretaria de la entidad desde hace prácticamente su constitución.