L’ALFAS.- El CFS L’Alfas del Pi inicia este sábado el playoff de ascenso

Digital Beninoticas

El CFS L’Alfas del Pi comienza este sábado a las 17:00 ante el Hércules San Vicente FS el playoffs de ascenso a tercera división después de volver a competir hace un año y lograr el ascenso a regional preferente en la pasada temporada.

En una temporada tan atípica por la pandemia los chicos de Ivan Garcia han demostrado que son una piña y han ido solventando todos los problemas ocasionados por las lesiones etc que hacían que los entrenamientos y algunos partidos fueran cortos de jugadores pero no impedían conseguir grandes resultados a la joven plantilla alfasina.

Gracias al esfuerzo realizado durante la temporada el equipo de Ivan Garcia finalizo en la segunda posición al termino de la primera vuelta a 3 puntos del primer equipo clasificado y con una ventaja de 7 puntos sobre el Elche CFS y 10 sobre el Bahia Santa Pola cuarto clasificado y ultimo equipo clasificado para la fase de ascenso.

El tecnico alfasino ha preparado este encuentro de una manera especial para intentar comenzar con una victoria que daría alas y mentalmente daría mucha fuerza para conseguir el ascenso que a principios de temporada no era el objetivo del club pero una vez vista la dinámica y el buen hacer de los jugadores la ilusión se esta apoderando del club y de la afición.

Para este encuentro el entrenador Ivan Garcia ha convocado a los siguientes jugadores: Dani, Devesa, Pepe Torregrosa, Juanfran, Tow, Adri, Caro, Rubi, Juanito, Fran, Gato y Pablo, se quedan fuera de la convocatoria por lesión Chacón, Zorri y Mantu lesionados en la ultima jornada de liga e Ivan que se queda fuera por decisión técnica.

Deja un comentario