L’ALFAS.- El municipio se erige como un perfecto destino de turismo activo para una treintena de empresarias noruegas

Por tercera vez, un grupo de treinta empresarias noruegas se han organizado para dejar atrás el estrés y el ajetreo del día a día y poner rumbo a una semana de vacaciones activas. Este grupo de mujeres, que en las dos ocasiones anteriores habían elegido otros destinos para esta actividad como Chipre, han recalado este año en l’Alfàs del Pi donde “hemos tenido la oportunidad de desarrollar nuestras actividades en una gran diversidad de lugares. Esto supone una gran diferencia respecto de otros años, cuando casi todo nuestro programa se realizaba dentro de las instalaciones del resort al que acudíamos”, destacan las organizadoras.
En este sentido, el principal motivo del viaje al municipio alfasino de estas empresarias es el de disfrutar de unos días de vacaciones a la vez que practican una gran variedad de actividades físicas y deportivas al aire libre. Así, han podido conocer distintas rutas del Parc Natural de la Serra Gelada, el Camino del Faro e, incluso, realizar algunas actividades grupales de fitness aprovechando el buen tiempo y las inmejorables instalaciones públicas que ofrencen l’Alfàs y l’Albir.
Esta era, precisamente, la actividad que estaban desarrollando cuando mediada la mañana de hoy han mantenido un encuentro con varios representantes del equipo de gobierno de l’Alfàs como las ediles de presidencia, Rocío Guijarro; mujer e igualdad, Genoveva Tent; relaciones con los colectivos y residentes de otras nacionalidades, Marisa Cortés y el concejal de deportes, Luis Miguel Morant.
Todos ellos han tenido la oportunidad de conocer más detalladamente el programa de actividades de esta treintena de empresarias durante la semana que durará su visita a l’Alfàs del Pi así como de hablar sobre los motivos que les han llevado a elegir este municipio para la tercera edición de su viaje.

Deja un comentario