L’ALFAS.- El pleno del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha aprobado la adhesión al convenio suscrito entre el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la Generalitat

Valenciana, para la difusión e implantación del SIUSS. Se trata de una fuente homologada y consensuada en la recogida de información de usuarios de los servicios sociales a nivel nacional.


Con esta plataforma el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi podrá acceder directamente a los datos de los expedientes de los usuarios del Ministerio, ha explicado el concejal portavoz del Gobierno Local, el socialista Toni Such.
En la misma sesión plenaria y en otro orden de cosas se ha aprobado el reglamento interno de segunda actividad de la Policía Local, lo que permitirá una mejor gestión y eficacia de la plantilla policial, ha explicado el portavoz del Ejecutivo y concejal de Seguridad Ciudadana, Toni Such.

También se ha abordado la aprobación inicial del reglamento regulador del teletrabajo y aprobado una modificación puntual del reglamento regulador del Consejo Local por la Igualdad de la Mujer y Tolerancia Cero.

Deja un comentario