L’ALFAS.- El PSPV de l’Alfàs aprueba la composición del comité electoral para las próximas elecciones generales

El portavoz de la ejecutiva del PSPV-PSOE de l’Alfàs del Pi, Toni Such, ha dado a conocer la composición del Comité Electoral que coordinará las próximas elecciones generales y que ha sido elegido por “unanimidad” en la Comisión Ejecutiva Local celebrada el lunes en la sede de la calle Ferrería. El responsable socialista ha detallado que el Comité estará compuesto por 67 personas. “Tan sólo falta que sea ratificado en la asamblea del próximo miércoles 25 de mayo”, ha continuado.
Vicente Arques ha sido designado coordinador de campaña y Mayte García, vicecoordinadora. En el Comité Electoral figuran ex concejales del Ayuntamiento de l’Alfàs, entre ellos Salvador Sanjosé, Vicente Pérez, Francesc Pérez Baldó, Dolores Álvarez, José Luis Giner y Vicente García Oliver. También miembros de UGT y de Joves Socialistes, con Alex Carreras y Elisabeth Marandi. Un Comité del que también forman parte todos los ediles socialistas de la actual Corporación Municipal.
Toni Such ha señalado que la campaña electoral será austera. “Apoyamos la iniciativa lanzada por la alcaldía de l’Alfàs de reducir los espacios de pegada de carteles, porque suponen un gasto innecesario de cara a las elecciones”, ha declarado. En este sentido, el portavoz socialista ha recalcado que “el PSPV apostará especialmente por las redes sociales para hacer llegar sus mensajes de campaña a la ciudadanía”.

Deja un comentario