L’ALFAS.- En marcha desde hoy el ‘Bono Consumo Navidad’ directo a potenciar las compras

El Ayuntamiento de l’’Alfàs del Pi comienza a repartir este viernes bonos de hasta 200 euros, para realizar las compras de Navidad en comercios locales, con un 50 % de descuento. La campaña comienza hoy y finaliza el 30 de diciembre.

Desde hoy viernes y hasta el 30 de diciembre el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi pone en marcha una nueva campaña de bonos, ‘Bono Consumo Navidad’, para ayudar a relanzar la economía local, destinando un paquete de ayudas directas al sector productivo de 117.526 euros, procedentes de una subvención de la Diputación de Alicante, según ha informado el concejal de Hacienda de l’Alfàs, José Plaza que hace un llamamiento a empresas y comercios “es necesario adherirse a la campaña. Para quienes ya han participado en ediciones anteriores se ha facilitado una dirección que simplifica y agiliza el trámite: www.facpyme.com/readhesion/

Se trata de una acción gestionada por la Federación de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Alicante, FACPYME, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Las personas empadronadas en el municipio puedan comprar a partir de hoy viernes 9 de diciembre bonos de 10, 20, 50, 100 y 200 euros, con un 50 % de descuento, para gastar en los comercios inscritos.

Los comercios deben adherirse previamente a la campaña

Los comercios y establecimientos de hostelería y servicios de l’Alfàs del Pi deben adherirse a la campaña ‘Bono Consumo Navidad’ de manera gratuita y telemática a través de la web www.alfasbonosconsumo.es. Si ya han participado en ediciones anteriores deben entrar en la dirección www.facpyme.com/readhesion/ , ya que estos negocios no tendrán que enviar toda la documentación solicitada, simplemente aceptar una serie de condiciones explica el concejal José Plaza.

Los bonos consumo sólo podrán canjearse en los establecimientos adheridos a la campaña. “Creo que es una muy buena noticia tanto para la administración local, el Ayuntamiento, el hecho de poder ayudar al pequeño y mediano comercio de nuestra localidad con una partida económica de 117.526 euros que van a ir directos, pero también para usuarios y clientes que se van a ahorrar el 50 % del coste real de sus compras sin necesidad de salir de su ciudad, generando riqueza y puestos de trabajo”. La campaña incluye a todos los comercios, establecimientos de hostelería y de servicios que desarrollen su actividad en l’Alfàs del Pi.

Deja un comentario