L’ALFAS.- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de l’Albir anima a sus asociados a participar en las fiestas

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de l’Albir participará activamente en las fiestas que arrancan este fin de semana. Desde esta entidad se anima a sus más de 300 asociados a vivir con intensidad las fiestas de l’Albir. Para ello, han organizado una serie de actos en su sede, en la avenida Óscar Esplà.

El viernes 21 habrá cena de sobaquillo y baile en el recinto de la asociación. El sábado 22, a partir de las 21:00 horas, cena a base de tapas. El precio se ha estipulado en 8 euros para los socios y 10 para los acompañantes que no estén asociados. El domingo 23, a las 14:00 horas, paella para todos los que quieran asistir, con precios que oscilan entre los 10 euros para los socios y 15 para sus acompañantes no asociados.

Además, como ya es habitual, habrá Torneo de Petanca Fiestas de l’Albir 2015, en la modalidad de tripleta. Participarán, como máximo, 48 personas. La fase de clasificación se disputará el sábado 22 de agosto, a partir de las 10:30 horas. Las semifinales, final y entrega de trofeos, el domingo 23. Habrá premios para los tres primeros grupos y también para los que queden en última posición.

Constituida a principios de 2012, la Asociación de Jubilados Racó de l’Albir cuenta con más de 300 socios de varias nacionalidades, que destacan por su vitalidad y por su gran actividad. Clases de dibujo y pintura, patchwork, petanca, gimnasia, golf, informática, fiestas, viajes, excursiones… son sólo algunas de las actividades que organizan a lo largo del año.

Deja un comentario