L’ALFAS.- La gastronomía de l’Albir será la gran protagonista del DiverSity Fest

Música y gastronomía se fusionarán en el DiverSity Fest, una iniciativa puesta en marcha desde la concejalía de desarrollo local del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) y Gastrogroup, que tendrá su epicentro en el párking de la Fundación Frax, pero que se desarrollará por todo el Albir ya que su plato fuerte será un concurso gastronómico en el que participarán doce restaurantes que se someterán a la valoración del jurado, que no será otro que los propios comensales.Diversity
Así, El Mosset, Oh! Solomillo, It’s a Small World, Fondue, El Sacristán, Leonardo, Shakti, Sarita, El Racó Playa, Plaza México, Salt&Peppel y Vintage Café serán los restaurantes que participarán en este concurso gastronómico. Para ello, cada uno de ellos ha preparado un menú que, además de estar disponibles en los propios locales, han sido previamente publicitados a través de las redes sociales para que todas aquellas personas que deseen participar de estas jornadas pueda conocer las propuestas de cada uno de los restauradores.
Esta primera edición del DiverSity Fest, que se celebrará entre los días 13 y 15 de mayo, tendrá, como ya hemos adelantado, una ‘plaza’ central que se ubicará en el párking de la Fundación Frax. Allí, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de una gran variedad de conciertos que irán desde la salsa al flamenco fusión pasando por el rock, el pop, el jazz o la música electrónica. Así mismo, este espacio dispondrá de una zona chill out y, por supuesto, una barra donde disfrutar de una refrescante bebida entre menú y menú.
El concurso se dará por concluido tras el almuerzo del domingo, 15 de mayo y tras el recuento de votos se procederá a la entrega del premio al restaurante ganador a las 18:00 horas.

Deja un comentario