L’ALFAS.- Las obras de los vestuarios del campo de fútbol anexo finalizarán en septiembre

Los vestuarios del campo de fútbol anexo de césped artificial del polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi serán una realidad en breve. Las obras marchan a buen ritmo y está previsto que concluyan el próximo mes de septiembre. Así lo anunció esta mañana el alcalde, Vicente Arques, tras la visita realizada a la zona, junto a los ediles de Urbanismo, Vicente Soler, Deportes, Luis Miguel Morant, y Seguridad Ciudadana, Genoveva Tent.

“El edificio albergará cuatro vestuarios para equipos de fútbol, dos vestuarios para árbitros y aseos para el público que acuda al campo”, explicó Luis Miguel Morant, edil de Deportes. El proyecto se ha ejecutado en dos fases, que han supuesto una inversión de 350.000 euros. “En esta segunda fase se ha dotado el edificio de instalación eléctrica, fontanería, carpintería y albañilería interior, para que la nueva temporada deportiva arranque con los vestuarios ya disponibles para los equipos de fútbol base del CF L’Alfàs del Pi”, añadió Morant.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se vio obligado a retomar el proyecto, después de más de un año parado, por la falta de liquidez del Consell, entidad que se comprometió a ejecutar las obras. El Plan Municipal de Mejoras Urbanas de l’Alfàs del Pi incluye, además, otras infraestructuras en el entorno del Pabellón Pau Gasol, “algunas de ellas ya en marcha, como el skate park, la prolongación de la avenida dels Esports para mejorar el acceso peatonal o la ampliación de la plaza del pabellón”, indicó Vicente Soler, concejal de Urbanismo.

Las obras de acondicionamiento de la prolongación de la avenida dels Esports y la ampliación de la plaza del pabellón Pau Gasol arrancaron hace un mes y está previsto que finalicen en octubre. Los dos proyectos se ejecutan gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Alicante.

En cuanto a proyectos futuros, está prevista la construcción de 3 nuevas pistas de pádel, indicó el edil de Deportes. Obras que se ejecutarán a lo largo de esta legislatura.

Deja un comentario