L’ALFÀS-. Más de 400 personas disfrutan con la comedia “Chefs” en la XIV Mostra de Teatre de l’Alfàs

El humor gestual e irreverente de Yllana convenció anoche a las más de 400 personas que llenaron el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs para ver “Chefs”, una de las obras programadas en la décimo cuarta Mostra de Teatre. El público, entregado, disfrutó con esta divertida comedia sobre el fascinante mundo de la gastronomía.
La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo la obra realiza un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo… Una divertida comedia gestual en la que destacan los efectos visuales, la magia y la interacción con el público.
“Yllana sigue con su fórmula magistral, un teatro visual en el que se suceden una serie de gags Cultura_mostra chefs 01continuados, con mucho sentido del humor”, destacó la edil de Cultura, Mayte García, tras la función.
La décimo cuarta Mostra de Teatre de l’Alfàs continúa hoy con Luis Piedrahita y su espectáculo “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable”. Mañana viernes, la comedia musical “El otro lado de la cama” y el sábado llega al escenario de la Casa de Cultura “Buena Gente”, con Verónica Forqué como actriz protagonista, quien recibirá el Pi d’Honor 2016 que entrega la Mostra.

Deja un comentario