L’ALFAS.- Se acorta distancias con los colectivos de residentes de otras nacionalidades

La intención de la concejal responsable del departamento de residentes de otras nacionalidades en el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi es implicar a todos los colectivos en el día a día del municipio.
Comienza en septiembre la primera tanda de entrevistas de la titular, Marisa Cortés, con el presidente en funciones del Club Holandés Costa blanca, Guillermo Heijnen.

El objetivo de estos encuentros de trabajo que ha iniciado hoy en las mismas dependencias municipales no es otro que acortar al máximo las distancias entre la administración y el ciudadano, tras escuchar a todos y cada uno de los representantes de los diferentes colectivos implantados en el municipio. Reuniones que se irán sucediendo a partir de hoy de manera progresiva y en función de las agendas de los afectados.

En el caso concreto de los residentes holandeses, señalar que hay dos clubes asentados en L’Alfàs, ambos con más de 30 años de historia. Precisamente el Club Costa Blanca (NVCB) está a punto de renovar su junta directiva y aglutina a más de 350 socios. Por ambas partes se ha mostrado similar interés por ampliar los intercambios de tipo cultural y también educativo, ya que promover y facilitar el aprendizaje de las lenguas es el primer paso para llevar a cabo nuevos proyectos.

 

Deja un comentario