La Associació de Penyes puso el broche de oro en unos Carnavales que fueron de mucha calidad y buena organización
Mari Tere Sotorres.- En la noche del martes, se dieron por finalizado los Carnavales de Benidorm, con un buen Entierro de la Sardina, que a pesar de la lluvia, congrego a cientos de personas, tanto en el desfile, como en el recorrido para presenciar el final de los actos. Solo se tuvo que eliminar el castillo de fuegos, aunque al final el pirotécnico Joaquín Cutillas pudo disparar parte del mismo, ya que la lluvia durante todo el día estuvo presente y no permitió lanzar todo lo previsto.
Se contó en el recorrido con la presencia de la edil de Fiestas, Cristina Escoda, así como la reina infantil de las Fiestas Mayorales Patronales de Benidorm, la niña Megan Butterton, que estuvo acompañada de algunas damas mayores, así como componentes de la Comisión de Fiestas.
En lo que se refiere al entierro, hay que indicar que los participantes, se lo pasaron bien, en donde cada año cuenta con más seguidores, que incluso se confeccionan sus trajes de luto para la ocasión.
En definitiva, felicitar a los organizadores de la Associació de Penyes, presidida por Mamen Llorca, que junto a toda su junta han realizado un buen trabajo en su primera organización en solitario.
GALERIA DE FOTOS “ENTIERRO DE LA SARDINA 2015”