POLOP.- El gobierno rechaza en el pleno todas las propuestas del Grupo Municipal Compromís

El lunes tuvo lugar el pleno en el ayuntamiento de Polop, del cual es alcalde el socialista Gabriel Fernández.
El grupo de Compromis de dicho municipio, en donde su portavoz es Ángela Fuster Fernández, presentaron cinco mociones en donde no se tomaron en consideración.

Una de ellas, fue en relación a los días de las fiestas en el municipio en donde se proponía realizar una consulta popular para cambiar las fechas, sobre todo, las de octubre que caen de martes a viernes y, por supuesto, son unas fiestas “muertas” a las que no puede asistir nadie por motivos laborales o de estudio., señalo Fuster.

En segundo lugar, se propuso “la creación de una bolsa de empleo con la mayor transparencia posible, ya que se acercan las elecciones y ya está contratando a gente a dedo”, puntualizó la portavoz de Compromis.
Otra de las mociones en la que proponían la puesta en marcha del procedimiento sancionador por unos vertidos ilegales en la urbanización de la Alberca, en donde los vecinos llevan presentando quejas desde el 2014.
También se presentó una moción relativa a la sentencia del tribunal constitucional relativa al impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana y, por último, una moción para la regulación legal de los centros sociales del pueblo.
Según indica la portavoz por Compromís Ángela Fuster Fernández “nos sentimos indefensos ante la negativa a todo sin la menor explicación, parece que estemos a final del s. XIX cuando imperaba el caciquismo en nuestro país”.

Deja un comentario