PROVINCIA.- Císcar: “Los candidatos del PP los elegimos nosotros. Ningún dirigente de otros partidos va a imponernos a nuestros candidatos”

El presidente provincial del PP abre la convención de julio a toda la sociedad alicantina y anuncia una cita sin ponencias, sin guiones y que durará “todo el tiempo que haga falta”

 Alberto Fabra invita a todo el partido a trabajar más unido que nunca en su intervención en el Comité Ejecutivo Provincial

El equipo organizador es una mezcla de veteranía y juventud, con Julio de España. José Miguel Savall y Joaquín Galant, y Miguel Angel Bango, Almudena Rico y María Teresa Gonsálbez, por NNGG

El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar ha manifestado hoy que “los candidatos del Partido Popular los elegimos nosotros. Ningún dirigente de otros partidos va a imponernos a nuestros candidatos”.

Císcar se ha manifestado así en el transcurso del Comité Ejecutivo del Partido Popular Provincia de Alicante, que ha contado con la asistencia y participación del presidente del Partido Popular Comunitat Valenciana Alberto Fabra, quien ha invitado a todo el partido a trabajar más unido que nunca.

El Comité Ejecutivo Provincial ha aprobado, a propuesta de José Císcar, la composición del equipo de trabajo que llevará a cabo la organización de la Convención Provincial y que será “una mezcla de veteranía y juventud”, según ha explicado Císcar. El citado comité estará formado por Julio de España, José Miguel Savall, Joaquín Galant. Y, Miguel Angel Bango, Almudena Rico y María Teresa Gonsálbez, de los equipos procedentes de Nuevas Generaciones.

La convención provincial arrancará el último fin de semana de julio. Por austeridad, se llevará a cabo en la sede provincial de Alicante y contará con cuantas sesiones necesarias en un formato abierto a la sociedad alicantina. Sin ponencias ni límite de propuestas.

Finalmente, el Comité Ejecutivo Provincial ha ratificado la elección de Lorenzo Lorenzo (Monóvar) como coordinador del Partido Popular en la Comarca del Medio Vinalopó.

Deja un comentario