PROVINCIA.- Los VI Premios Empresas Inspiradoras de Jovempa reúnen al empresariado joven de la provincia en Elda

Oftex, Garanta, Qifood, Disena Studio, Solgia, Grupo Canela y Valmesa han sido las empresas premiadas

En los Salones Princesa de Elda, tuvo lugar la tarde del viernes 27 de mayo de 2022 la entrega de los VI Premios Empresas Inspiradoras de Jovempa.

Estos premios reconocen a siete empresas de la provincia de Alicante, asociadas a cada una de las siete asociaciones comarcales, miembros de la Federación Jovempa, que han destacado por su implicación con la asociación, su trayectoria y por haberse convertido en fuente de inspiración para el resto de jóvenes empresas de nuestra provincia.

Esta gala de premios ha sido posible gracias a la colaboración e implicación de la Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), el Ayuntamiento de Elda, a través de IDELSA (Instituto de Desarrollo Local) y la concejalía de Fomento Económico, industria y Empleo, y CAJAMAR.

A todos ellos queremos hacer llegar desde Jovempa nuestro agradecimiento por apoyar todas nuestras iniciativas y estar al lado de la asociación y las empresas asociadas.

El acto se inició con una mesa de bienvenida en la que participaron el presidente de Jovempa Vinalopó, Víctor Íñiguez, el presidente de Jovempa Federación, Hugo Quintanilla, la Directora de Zona de Alicante Norte en la Territorial de Alicante de Cajamar, Laura Vera, la Directora General de Emprendimiento y Cooperativismo de la GVA, Teresa García y el Alcalde de Elda, Rubén Alfaro.

Más de 130 asistentes al acto, arroparon a los premiados, representando al empresariado, y del resto de la provincia de Alicante. El acto fue presentado por la periodista Carolina Sellés.

Desde Jovempa Marina Baixa, Valmesa fue la galardonada fue premiada por su trabajo y crecimiento destacado en el entorno empresarial. Haber realizado más de dos millones de tasaciones de diferentes categorías de bienes durante los últimos 30 años, le ha llevado a convertirse en referente de su sector, y tiene su sede en Benidorm. Ramón Soriano, presidente de Jovempa Marina Baixa entregó el premio a Miguel Ángel Castillo, director general de la empresa.

Este evento forma parte del programa de actividades desarrollado por Jovempa, en el marco del convenio de colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana, AJE CV, con la Generalitat Valenciana.

Mas información de las empresas premiadas en esta edición:

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA ALICANTE
OFTEX
www.oftex.es

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA VINALOPÓ
GARANTA
www.garanta.es

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA ELCHE Y COMARCA
Qifood
www.qifood.es

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA VEGA BAJA
DISENA STUDIO
www.disena-studio.com

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA ALCOIÀ COMTAT I FOIA
SOLGIA
www.solgia.es

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA MARINA ALTA
GRUPO CANELA
www.cafeteriacanela.com

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA MARINA BAIXA
VALMESA
www.valmesa.com

Deja un comentario