Sobre las 19:25 horas, de la tarde de este jueves, se declaraba un virulento incendio en el interior de una casa unifamiliar, situada en el Carrer Major del municipio de Relleu.
Los Bomberos Provinciales adscritos al Parque en Benidorm, se han desplazado a la emergencia con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana pesada, al mando de un sargento, cabo y cuatro bomberos. A su llegada, los Bomberos se han encontrado con un incendio en una fase muy desarrollada, emitiendo unas enormes llamaradas que salían por los ventanales de dicha vivienda.
Minutos antes de la llegada de los Bomberos, los vecinos del municipio, con la ayuda de las bocas de riego existentes en el municipio, las cuales se encontraban revisadas y señalizadas, a cargo de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Relleu, a petición del Servicio de Bomberos, han conseguido eficazmente, contener la propagación del incendio al resto de la vivienda.
El incendio ha causado importantes daños en la estructura de madera, y como medida preventiva, los Bomberos han precintado el acceso al interior de la vivienda siniestrada.
Efectivos de la Guardia Civil, han colaborado en el desarrollo de la emergencia, dando la cobertura necesaria a las dotaciones de Bomberos.
Fuente: J. Llorca