ALTEA.- La oferta cultural, náutica y Bien de Interés Cultural serán la marca de Altea en Fitur 2015

Vigela Lloret, edil de Turismo, ha anunciado la oferta turística que Altea presentará en el marco de la 38º edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero. Altea acude a esta importante cita del sector presentando los tres aspectos que definen a la localidad como destino turístico, la oferta cultural, la náutica y la zona de Bien de Interés Cultural, BIC.
Altea estará presente en FITUR a través del Patronato de Turismo de la Costa Blanca. ‘’Nuestra localidad siempre es un referente turístico en FITUR, siendo una de las localidades de la Costa Blanca de la que los visitantes de Fitur solicitan más información’’, comentaba la edil.
Lloret ha indicado que en Fitur se presentará el nuevo folleto turístico de Altea, editado en español, inglés, francés y holandés; y que también cuenta con versión en alemán y ruso, y en el que se destacan aspectos clave de la oferta turística de Altea como son el baluarte y recinto renacentista, bien de interés cultural; el arte y la cultura; Altea la Vella; las fiestas; la actividad náutica; las playas y la gastronomía.
Asimismo, Fitur será también el escenario donde se anunciarán las novedades en la web visitaltea.es, que contará con un nuevo portal náutico.
La edil ha explicado que ‘’a este folleto se suma la oferta turística de rutas alrededor de la zona BIC, que se van a ofrecer a partir de Semana Santa, y que aúnan la demanda de entretenimiento y cultura tan solicitadas por los visitantes de Altea’’.
La Feria Internacional de Turismo acogerá también la reunión que la edil mantendrá el jueves, día 29, con la Oficina de Turismo de Roma, convocados por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca. Vigela Lloret explicaba que ‘’Altea reúne las características que los italianos y, en este caso, los romanos requieren a la hora de visitar destinos turísticos y para ello hemos diseñado un documento ad hoc que presentaremos en esta reunión sobre la amplia oferta turística náutica y de calas de Altea’’.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario