ALTEA.- Más de 200 participantes en el Día de la Bicicleta

La bicicleta fue la gran protagonista en la jornada del pasado domingo 23 de abril, en la celebración de la tradicional ‘’Volta en Bici’’ que contó con la participación de más de 200 personas, entre adultos y niños.

Como novedad, el recorrido de este año fue doble, así los participantes pudieron elegir entre uno corto de 10 km, y uno más largo de 13 km con una parada para el avituallamiento en el río Algar para todos los participantes. El recorrido continuó después por el Barranquet hasta la Ciudad Deportiva donde se habían dispuesto castillos hinchables para los más pequeños.

Al finalizar la actividad, el concejal de Deportes, Pere Barber, realizó la entrega de premios a los participantes agraciados en el sorteo de regalos. Para Pere Baber, “esta actividad da la oportunidad a los vecinos y vecinas de Altea de recorrer los parajes de nuestra localidad, promoviendo el deporte y las actividades saludables”.

El concejal agradecía a todas las empresas colaboradoras su participación en el evento: Club Ciclista Altea, CronoBike, BiciAltea, Caixaltea, El Chiringuito, Adolfo Murillo, Atmósfera Sport y también agradeció la colaboración de la Policía Local, Protección civil y Radio Altea.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario