BENIDORM.- Arrancan las actividades del III Premio de Periodismo Ambiental con un debate sobre modelos económicos sostenibles

Mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento se hará entrega de los galardones del certamen

Esta tarde arrancan las actividades que la Concejalía de Casa Mediterráneo ha organizado entorno al III Premio de Periodismo Ambiental con una jornada de debate que complementará a la entrega de galardones que tendrá lugar mañana.

El debate dará comienzo a las 19.30 horas y se prolongará hasta las 22.00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, bajo el título “¿La Montaña existe? Turismo y Nuevos Modelos Económicos Sostenibles y su reflejo en los Medios de Comunicación”, en el que participarán Juan Cascant, Celler de la Muntanya y creador del sello Microvinya; J.J. Benito, periodista y Jefe de Sección de Turismo en el periódico Información; y Marc Grau, periodista y copropietario en Fruta de La Sarga.

Esta mañana la edil de Casa Mediterráneo, Ángeles Valdivieso, ha presentado la actividad de hoy, junto a Juan Cascant y Marc Grau. Ambos han coincidido en destacar los atractivos que ofrece el interior de la provincia como una importante oferta complementaria para un destino turístico de playa como Benidorm. Un tema que abordarán en el encuentro de esta tarde.

Mañana viernes, 12 de diciembre, en el mismo escenario y en el mismo horario, tendrá lugar la entrega de galardones del III Premio de Periodismo Ambiental Benidorm- Casa Mediterráneo y, posteriormente, se ofrecerá una conferencia a cargo de Francisco Álvarez Molina, exvicepresidente de la Bolsa de París y autor de varios libros entre los que destacan “No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa” y “La Bolsa en tu bolsillo”. Además, Álvarez es defensor y difusor del modelo económico del Bien Común.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario