BENIDORM.- Devesa: “Nunca antes UPyD había estado tan presente como ahora en los pueblos y ciudades de la provincia de Alicante”

UPyD celebra hoy sábado en Benidorm unas jornadas de formación y convivencia a con candidatos a la alcaldía de toda la provincia, responsables orgánicos y miembros de la lista autonómica

David Devesa, candidato a Les Corts de Unión Progreso y Democracia (UPyD) por la provincia de Alicante, se ha mostrado satisfecho del “compromiso de las más de 32 candidaturas que presentamos a los próximos comicios municipales en la provincia de Alicante y que suponen el 80% de la población alicantina. Han demostrado ser personas que luchan para mejorar la vida de los alicantinos y no para buscar poltronas”.
Todos los candidatos locales de UPyD en la provincia de Alicante, junto con los responsables orgánicos y miembros de la lista autonómica han sido convocados hoy desde las 11:00 horas a una jornada de formación y convivencia en la capital turística de la Costa Blanca, Benidorm.
“Nunca antes UPyD había estado tan presente como ahora en los pueblos y ciudades de la provincia de Alicante. Tenemos un fantástico equipo de personas que va a centrarse en lo realmente importante: explicar cómo solucionar los problemas de la gente, cómo generar empleo y prosperidad” ha afirmado Devesa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario