BENIDORM.- El Ayuntamiento obsequiará a los niños ganadores del VI Concurso de Postales Navideñas

Las Concejalías de Educación y Cultura obsequiarán a los ganadores del VI Concurso de Postales de Navidad en el que han participado los escolares de los centros educativos de la ciudad de Educación Infantil y Primaria. En total se repartirán 12 premios, tres por cada ciclo de Primaria y Educación Infantil, así como 6 accésits.

El certamen tiene como objetivo fomentar valores tales como la convivencia, la participación y la creación y expresión artística entre los escolares de Benidorm. Igualmente, el concurso se ha organizado también con la intención de felicitar desde el ayuntamiento las fiestas navideñas, ya que las obras premiadas van a ser utilizadas como base del diseño de la tarjeta navideña, con la que diferentes concejalías felicitarán las fiestas a la ciudadanía. Asimismo, se realizarán calendarios marca páginas con las imágenes de las postales premiadas.

Las obras seleccionadas se expondrán en el ayuntamiento, para que todos los ciudadanos puedan contemplar y compartir la visión de la Navidad que los niños y niñas del municipio han expresado a través de sus postales.

Todos los escolares premiados recibirán un obsequio en un acto que se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento el próximo día 16 de diciembre, a las 18.00 horas.

Los ediles de Educación y Cultura, Rubén Martínez y Conrado Hernández, respectivamente, han felicitado a los niños y niñas ganadores de este concurso, así como a todos los que han participado en esta convocatoria y a sus profesores, “por su ilusión, respuesta e interés en esta iniciativa”.

LISTADO PREMIADOS educacion

Sé el primero en comentar

Deja un comentario