BENIDORM.- El Grupo Socialista denuncia que el SPPLB de acoso, persecución, derribo y rencor hacia el PSOE

Ante las manifestaciones y denuncias realizadas ayer por el sindicato SPPLB referentes a supuestas irregularidades en contratos de relevo, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Benidorm quiere manifestar lo siguiente:

1.- Los contratos de relevo a los que hace referencia este sindicato cumplen con los requisitos que exige el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, tal y como nos han informado desde el departamento de Recurso Humanos.

2.- El Gobierno y los concejales de Recursos Humanos socialistas actuaron siempre conforme a la ley.

3.- Los técnicos municipales realizaron los expedientes e informes de estas contrataciones y nunca pusieron objeciones a las mismas.

4.- El sindicato denunciante continúa con su persecución y estrategia de acoso y derribo a los gobiernos socialistas de Benidorm. Consideramos que tienen una actitud enfermiza y llena de rencor hacia el PSOE.

5.- La gestión realizada por los concejales socialistas de Recursos Humanos redujeron la plantilla municipal en más de 200 personas. En 2014 se consiguió reducir el gasto de personal en casi 5 millones de euros.

6.- El secretario local del SPPLB, Francisco Ángel González, sigue actuando como comisario político del Partido Popular. Para este sindicato y para su secretario local parece que solo existan irregularidades en las contrataciones del partido socialista. Durante años no han sido capaces de fiscalizar al Partido Popular y su política de contrataciones en el gobierno, algo que no es de extrañar ya que el señor González tenía aspiraciones políticas en esta formación, como quedó demostrado cuando ejerció de compromisario del PP en un congreso.

1 comentario en “BENIDORM.- El Grupo Socialista denuncia que el SPPLB de acoso, persecución, derribo y rencor hacia el PSOE

Deja un comentario