BENIDORM.- El Rotary Club Benidorm dona material escolar a la Agrupación Local de Apas

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el edil de Educación, Rubén Martínez, ha asistido hoy a la entrega de material escolar que el Rotary Club Benidorm ha donado a los alumnos con mayores necesidades de la ciudad. Este es el segundo año en el que los rotarios, representados por su presidente Enrique Ballester, ayudan a los escolares de Benidorm a través de libros de texto y todo tipo de material necesario para que los alumnos puedan desarrollar su formación. Han asistido al acto la presidenta de la Agrupación Local de Apas, Isabel Arredondo, y numerosas representantes de la Agrupación.

El alcalde de Benidorm ha agradecido al Rotary Club Benidorm la gran ayuda que realizan con sus acciones que “hacen ciudad y llegan a donde la administración pública le cuesta llegar”.

El concejal de Educación, Rubén Martínez, ha indicado que los rotarios “han entendido que la educación es un pilar básico para el desarrollo y progreso de la ciudad” y ha añadido que “han canalizado su ayuda de la manera más adecuada posible como es contando con la Concejalía y la Agrupación Local de Apas”.

Por último, el presidente del Rotary Club Benidorm, Enrique Ballester, ha detallado que han sido las Apas de los diferentes colegios de Benidorm quienes le han entregado una lista con el material necesario para que los rotarios pudieran adquirirlos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario