BENIDORM.- La 34ª Media Maratón afectará al tráfico de una veintena de calles de primera y segunda línea

La 34ª edición de la Media Maratón Internacional de Benidorm y la carrera de los 10 Kilómetros Ciudad de Benidorm afectará este sábado, 3 de marzo, al tráfico rodado de alrededor de una veintena de calles de primera y segunda línea de las playas de Levante y Poniente. La carrera partirá de la Plaza del Doctor Fleming a las 18.30 horas y finalizará en la Plaza de Sus Majestades Reyes de España-

Desde la Concejalía de Movilidad en base al recorrido y desarrollo de la carrera se procederá al corte total o parcial –según los casos- de las siguientes vías: Plaza del Doctor Fleming, El Puente, Plaza de la Hispanidad, Avenida del Mediterráneo –cortes variables en función del desarrollo de la prueba-, Alcoy, Ametlla de Mar, Severo Ochoa, Alcalde José Such Ortega, San Pedro, Armada Española, Villajoyosa, Mont Benidorm, Oviedo, La Cala, Paseo de Tamarindos, Vicente Llorca Alós, Alicante, Quatre Cantons, Plaza de la Constitución, Carmela Martínez, Plaza del Torrejó, Mare de Déu del Sofratge, Madrid y Castellón. Podrán verse también afectadas algunas de las calles adyacentes al circuito.

Además, la prueba pasará también por las calles Gambo, Martínez Alejos y Paseo de la Carretera, donde la zona de paseo se acotará para el tránsito de los corredores.

Sobre los horarios de corte aproximados, en la zona de meta el tráfico se cerrará sobre las 15.30 horas; mientras que en la avenida del Mediterráneo con el Rincón de Loix el cierre se hará sobre las 18.00 horas. Quince minutos más tarde se cortará la circulación en la avenida Armada Española con La Cala. El tramo de Ametlla de Mar y Severo Ochoa que conecta con la calle La Haya se reabrirá al tráfico a partir de las 19.30 horas.

Por lo que respecta al dispositivo de seguridad, estará formado por 23 agentes de la Policía Local del servicio ordinario y 70 como servicio extraordinario.

1 comentario en “BENIDORM.- La 34ª Media Maratón afectará al tráfico de una veintena de calles de primera y segunda línea

Deja un comentario