BENIDORM.- La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE aprueba por unanimidad el Comité Electoral para las municipales de 2015

La Comisión Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Benidorm aprobó por unanimidad la composición del Comité Electoral para las elecciones municipales de 2015. En la reunión celebrada ayer en la sede del partido, el secretario general de los socialistas en Benidorm, Rubén Martínez, se mostró “muy satisfecho” con la composición del Comité y con el apoyo recibido por parte de la Ejecutiva.

Rubén Martínez ha afirmado que “tenemos un comité de campaña que va a trabajar duro hasta mayo de 2015 para volver a ganar las elecciones”. “Estos hombres y mujeres tienen una gran responsabilidad, pero tanto yo como toda la Agrupación estamos seguros de que van a poner toda la carne en el asador para obtener la confianza mayoritaria de la ciudadanía y revalidar la Alcaldía de Benidorm”.

Por su parte, el coordinador de Campaña, Conrado Hernández, ha destacado que “tenemos mucho terreno ganado respecto a otras fuerzas políticas puesto que contamos ya con candidato, tenemos comité y tenemos un partido que trabaja”.

El Comité Electoral está conformado por 16 áreas con sus respectivos 16 responsables que están ultimando sus grupos de trabajo. Un Comité que conjuga juventud y experiencia destacando la presencia de secretario general de Juventudes Socialistas, Hugo Barrio, o Ana Ibáñez que es la responsable de Sedes. Santiago Vañó realizará el ‘Programa de Gobierno’, Mariola Fluviá será la responsable de ‘Estrategia Política’, y Encarna Llinares llevará las ‘Relaciones Políticas’.

comité electoral municpales 2015 Benidorm

Sé el primero en comentar

Deja un comentario