BENIDORM.- La Dolçor se coloca líder en solitario de la Liga Local de Futbol Sala

En la jornada 9 que se disputó este fin de semana se ha roto la igualdad en la clasificación entre el conjunto de La Dolçor y el Number One-Benipuertas, en donde los primeros aprovecharon la expulsión de dos jugadores claves de los visitantes, para hacerse con el liderato en solitario al vencer por 10-0, en un encuentro que posiblemente también podrían haber ganado aunque no con este marcador. El resto de la jornada, también fue interesante y donde se registraron marcadores muy abultados.
El conjunto de Los Primos vencieron por 10-3 al Fitness Gym Lope de Vega, en un partido en donde la superioridad de los locales fue clara.
Por su parte, el encuentro que enfrentó al equipo de Los Rocieros y el Benipuertas-Beniwork, fue igualada prácticamente en la primera parte, con un equipo visitante que con la incorporación de Rafa ha conseguido más agresividad en sus ataques y en la segunda mitad fue más eficaz ganado el mismo por 3-7.
El partido entre Amics de Coly y el Tarugs del Poble, fue de emoción, ya que los locales no conseguían marcharse del marcador. Hasta bien entrada la segunda parte, no consiguieron despegarse del marcador finalizando el encuentro con un 5-3.
El encuentro que cerraba la jornada fue el que jugaron el Latín La Vila y el conjunto del Inter Rom. Fue sin duda el partido más emociónate de todos los que se jugaron porque ninguno de los dos equipos se distanciaba por más de un gol, y hasta el último minuto de juego los locales que se encontraban con solo 5 jugadores y sin portero, marcaron el 7-6, que les daba los puntos en juego.
La Liga de Invierno de Fútbol Sala de Benidorm no se disputara el próximo domingo, ya que es de descanso por motivo del largo fin de semana. La jornada 10, se jugará el día 14 de diciembre, que será la última jornada del año al parar la misma por motivo de las fiestas navideñas, y retomará la competición el día 11 de enero en donde jugará la última jornada de la primera vuelta y se conocerá quien es el campeón de invierno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario