BENIDORM.- La flota del servicio público de buses roza el 100% de vehículos adaptados

El servicio público de transporte urbano, Llorente Bus, ha incorporado a su flota tres nuevos vehículos totalmente adaptados para personas con movilidad reducida. Con esta incorporación, el 95 por ciento de los autobuses que dan servicio a Benidorm cumplen con la normativa de accesibilidad.

Esta mañana el alcalde Benidorm, Agustín Navarro, junto con la edil de Movilidad, Mª Carmen Martínez, y el representante de Llorente Bus, Luís González, ha podido comprobar de primera mano el funcionamiento y características de los nuevos vehículos.

Agustín Navarro ha destacado que “Benidorm quiere ser una ciudad para todos en la que las personas se sientan cómodas y puedan acceder a cualquier sitio, y tener casi la totalidad de la flota adaptada era una prioridad para este Gobierno”. De igual manera, el alcalde ha agradecido el esfuerzo de la empresa y de la Concejalía de Movilidad para alcanzar este objetivo.

El representante de Llorente Bus, Luís González, ha detallado que “las tres nuevas unidades están dotadas con la más moderna tecnología, están adaptados con doble sistema rampa tanto automático como manual, y son aptos para el transporte escolar y urbano”. Además, las nuevas unidades cumplen con la normativa Euro 6, el nuevo reglamento de la Unión Europea que establece los límites de emisiones para los vehículos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario