BENIDORM.- Las candidaturas locales que presentará UPyD en la Marina Baixa alcanzarán al 95% de la población

Moreno: “más de 110.000 votantes de la Marina Baixa podrán depositar su confianza en UPyD en las próximas elecciones municipales. Esto supone, casi la totalidad censada en la comarca”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha confirmado que en las próximas elecciones municipales, concurrirá en todos los municipios de la Marina Baixa de más de 5.000 habitantes. Benidorm, Villajoyosa, Altea, Alfaz del Pi, La Nucía, Callosa d’en Sarrià y Finestrat, son los 7 municipios confirmados por el Consejo de Dirección de UPyD para presentarse en los próximos comicios de mayo, lo que supone una aumento del 700% con respecto a las municipales de 2011.
El delegado comarcal de UPyD, Santiago Moreno, ha destacado la gran labor de expansión realizada y el gran perfil que atesoran todos los candidatos de la Marina Baixa y ha afirmado que “todos ellos son personas de una reputación intachable y una acreditada valía en su ámbito profesional”
La presentación pública de todas las candidaturas de la Marina Baixa, junto al resto de los municipios de las tres provincias de la Comunitat y de las listas autonómicas, tendrá lugar en un gran acto abierto a la ciudadanía el próximo 28 de marzo a partir de las 11:00 horas en la sala Benidorm Palace (Benidorm). A dicho acto asistirán, entre otros, el candidato a la Generalitat Valenciana por UPyD, Toni Cantó, y el candidato a les Corts por la provincia de Alicante, David Devesa.
“Más de 110.000 votantes de la Marina Baixa podrán depositar su confianza en UPyD en las próximas elecciones municipales. Esto supone, casi la totalidad censada en la comarca” ha concluido Moreno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario