BENIDORM.- Los Moros y Cristianos organizan “el mig any” en la localidad

Se aprovecho el acto para presentar los cargos festeros de este año

reina mora
Estrella Sánchez Pérez (Reina Mora)
captan cristiano
Javier Cidron y Trini Roldán (Rey Cristiano y su dama)

Un año más la Asociación de Moros y Cristianos de Benidorm, ha organizado el “Mig Any” de sus fiestas y que tuvo lugar en el recinto Festa Espai, ubicado junto al Trinquet.
Fue numeroso el número de asistentes que a lo largo del fin de semana se han reunido en dicho recinto.
Durante, estos días son numeroso los actos que han tenido lugar, desde almuerzos, comida, karaoke o bandetas, pero sin duda alguna el acto que más se esperaba es la presentación de cargos festeros para la próximas fiestas que tiene lugar en el mes de octubre.
Este año, se contará en el bando moro con Reina, que ha recaído en la representante de la Fila Mazaries y será ostentado por
Estrella Sánchez Pérez, que contará como “rodellas” con Desiree Márquez Ferrer y Marta Márquez Blasco.
En el bando cristiano, este año la capitanía es de Caballer de la Baronia, y será representando por Javier Cidron, mientra que su Dama será Trini Roldán. Como “rodellas” cuenta con sus hijos María y Miguel Cidron Roldán.

Por otra parte,se nombraron a las abanderadas cargos que que será de  M Carmen (Nazaries) y  Toñi (Cruzados)

En definitiva, a pesar de las dificultades económicas que se esta viviendo en diferentes entidades festeras, la Asociación de Moros y Cristianos de Benidorm, sigue luchando para mantener esta fiesta en la ciudad, y este año su presidente Luis García y toda su junta directiva, intentaran organizar la misma con gran calidad.

nuevos cargos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario