BENIDORM.- UPyD insta a que los integrantes de las listas municipales acrediten un mínimo de 4 años de experiencia fuera de la política

Devesa: “Los ciudadanos están hartos de los políticos sin oficio ni beneficio conocido previo, que osan gestionar los intereses de todos sin haber demostrado antes saber hacer la o con un canuto fuera de la política”

El cabeza de lista a Les Corts por la provincia de Alicante y coordinador de UPyD en Benidorm, David Devesa, acompañado de la portavoz local María José Sánchez, han presentado en la mañana de hoy un escrito en el registro administrativo del Ayuntamiento de Benidorm instando al alcalde a que lleve al próximo Pleno un compromiso para los grupos municipales, en el sentido de que sus listas estén integradas por personas que hayan demostrado un mínimo de cuatro años de experiencia fuera de la política.
Según Devesa “es algo a lo que los integrantes de UPyD ya estamos obligados por nuestro Código de Buenas prácticas. Para ocupar en UPyD un cargo público electo o de designación política que implique dedicación completa, tenemos que acreditar un mínimo de cuatro años de experiencia profesional fuera de la política”.
“Poco o nada se puede aportar a la sociedad a través de la política si antes no se ha demostrado valía laboral, profesional, empresarial o académica” ha aseverado por su parte Sánchez.
El coordinador de la formación magenta ha afirmado que “los ciudadanos están hartos de los políticos sin oficio ni beneficio conocido previo, que osan gestionar los intereses de todos sin haber demostrado antes saber hacer la o con un canuto fuera de la política. Para representarnos con solvencia a todos, necesitamos políticos que sepan lo que es la realidad de la calle, que se hayan batido el cobre fuera de la política y la entiendan como vocación en lugar de como una agencia de colocación”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario