FS L’ALFAS.- Regreso a la competición con visita al Armengola Orihuela

Vuelve la competición tras el parón navideño y lo hace comenzando la segunda parte de la temporada. Los nuestros se desplazaran a Orihuela con la esperanza de empezar un buen 2015 en busca de los tres primeros puntos ante el tercer clasificado.

El encuentro será a las 18:00h de la tarde en Orihuela, una hora estupenda para jugar al fútbol sala.

Sólo cinco puntos separan a oriolanos y alfasinos de la tabla, el fatídico mes de diciembre ha costado caro a los nuestros que hacia pocas jornadas estaban por delante del Armengola. El partido se espera con muchas ganas de mostrar una mejor imagen este año que empieza.

En la ida, el encuentro entre unos y otros tuvo un desenlace cruel para los nuestros que a falta de ocho segundos ganaban 4-3 y que a causa de dos doble penaltis acabaron cediendo 4-5 y haciendo empezar de forma muy dolorosa la temporada a los nuestros. En la memoria queda esos últimos instantes y las ganas por sumar tres puntos son latentes en los nuestros.

Para este encuentro el míster alfasino contara con las bajas de Cantero por lesión y David por motivos laborales pero el resto de la plantilla está en disposición del entrenador para formar una convocatoria de garantías que pueda traerse la victoria de tierras oriolanas.

3ª División Nacional SÁBADO a las 18:00 h. en Orihuela
Pabellón Municipal Bernardo Ruíz de Orihuela
ARMENGOLA ORIHUELA vs L’ALFÀS DEL PI

Sé el primero en comentar

Deja un comentario