FUTBOL SALA.- El Sporting FS La Nucía se enfrenta al Atlético Albatera

El pasado fin de semana el Sporting Fútbol Sala La Nucía sumó su segunda victoria consecutiva en este inicio de liga en el grupo 3 de Primera Regional. El equipo de Sergio Caro ganó por 1-2 al Racing San Gabriel a domicilio. Este domingo 2 de noviembre a las 12,30 horas el equipo senior del Sporting Fútbol Sala La Nucía se medirá al Atlético Albatera en el Pabellón Municipal Camilo Cano.
El equipo de Sergio Caro sigue imbatido tras dos jornadas en el grupo 2 de Primera Regional. El equipote Sergio Caro es ahora segundo clasificado con 6 puntos. Sólo por detrás del Cox Fútbol Sala que es líder con 6 puntos. En el “ranjung” de goleadores Sergio Millán Gómez es el pichichi con 3 tantos.
Este fin de semana un nuevo encuentro y a intentar seguir el los puestos de cabeza, y en donde se medirán al equipo de la Vega Baja del Atlético Albatera.

Juveniles
Por el contrario el juvenil del Sporting Fútbol Sala perdió ante el CD LA Vila Joiosa 6-2. El equipo de Juan Carlos Ivorra cosechó su segunda derrota de la temporada en la segunda jornada del grupo 3 de Primera Regional Juvenil. Los juveniles se enfrentarán al Akra Sala el domingo 2 de noviembre a las 11,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano. La entrada para el público será libre y gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario