LA NUCIA.- Los mejores “trialeros” de la Comunidad Valenciana participarán este domingo

La antepenúltima prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana 2014 se celebrará el próximo domingo 2 de noviembre en La Nucía. Este XIV Trial de La Nucía reunirá a 70 pilotos de las tres provincias. Cinco pilotos locales competirán en la prueba: Jaime Pérez, Baptiste Llorens, Jordi Marcet, José Hervás y Leo Noel. La entrada para el público será libre y gratuita junto a la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
Este XIV Trial de La Nucía, puntuable para el autonómico, está organizado por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y el Club Off Road La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La Federación ha vuelto a confiar en La Nucía, una vez más y van 14, como sede de una de sus pruebas del Autonómico. Recordemos que el autonómico comenzó también en La Nucía el pasado mes de enero.
70 pilotos de trial en diferentes categorías competirán el próximo domingo 2 de noviembre a partir de las 9 de la mañana. Las 10 zonas estarán ubicadas junto a la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía en las zonas de entrenamiento de Trial, por lo que el público podrá disfrutar fácilmente de ver a los mejores pilotos en directo.
Esta prueba será puntuable para todas las categorías (16): TR1, TR2, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete, Juvenil, Alevín Marchas, Alevín Automáticas, Clásicas Clásicos, Clásicas Expertos y Clásicas Trialeros.

5 pilotos locales
Este XIV Trial de La Nucía será especial para los cinco pilotos del Moto Club Off Road La Nucia y la Escuela de Trial del municipio que correrán en “casa”. Los cinco pilotos nucieros participarán en las siguientes categorías: TR2 Leo Noel, TR3 Jaime Pérez, Clásicas José Hervás y cadetes TR4 Baptiste Llorens y Alevín marchas Jordi Marcet. Los pilotos esperan rendir a un gran nivel y lograr la victoria ante su afición, para mantener sus opciones de lograr el título autonómico.

“Queremos agradecer a la Federación de Motociclismo por volver a confiar en La Nucía y al Moto Club Off Road por organizar esta segunda prueba del autonómico en 2014. El próximo domingo 2 de noviembre por la mañana los aficionados al motor y a las dos ruedas podrán disfrutar de ver en directo a los mejores pilotos regionales, a las promesas del trial valenciano y contemplar las motos clásicas, toda una joya del motor, en una misma competición. También será especial para los 5 pilotos locales que debutarán en el autonómico con la motivación extra de competir en “casa”” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario