LA VILA.- La 17ª Mostra de Cuina Marinera se presentará el 21 de febrero

La 17ª Mostra de Cuina Marinera de Villajoyosa se presentará el próximo 21 de febrero en la Finca La Barbera. Un acto al que acudirán todos los restaurantes que participarán en esta edición y donde se elaborarán los platos más importantes que después serán parte de los menús que se servirán durante el certamen.

La concejala de Comercio, Turismo y Fiestas, Marta Sellés, se reunió ayer con todos los participantes para cerrar los detalles de esta muestra culinaria que se celebrará del 3 al 12 de marzo. Además de determinar la fecha tanto de la presentación como de la mostra, los participantes valoraron las propuestas presentadas de promoción, donde las redes sociales serán una de las herramientas fundamentales para su difusión.

Uno de los participantes en la reunión fue la Cofradía de Pescadores, a través de su Patrón Mayor, José Ignacio Llorca, ya que esta entidad apuesta totalmente porque en la mostra los productos que se sirvan sean cien por cien de esta bahía. Según la concejala, Marta Sellés, “desde la Cofradía saben que este evento es fundamental para poder mostrar la gran calidad del pescado vilero no sólo a los comensales, sino también a los restaurantes para que durante todo el año consuman pescado del lugar

En esta 17ª edición, la Gala de Clausura se celebrará el 13 de marzo al mediodía, en vez de cena como se ha hecho otros años. Este año será a cargo del cocinero Pedro Juan San Juan del restaurante Zerca Food.

Para Sellés “este certamen, con sus 17 años, es un evento consolidado y de gran prestigio, tanto por nuestra cocina como por nuestro pescado de gran calidad y todo ello unido hace que la Mostra de Cuina Marinera de Villajoyosa sea todo un éxito”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario