L’ALFAS.- Such “Maite Huerta denuncia a la concejal del PP de Benidorm Lourdes Caselles”

“Solo decir que el expediente cuestionado por la señora Huerta es perfecto, por no decir brillante, ha sido de hecho consensuado con Consellería, y que la funcionaria agredida por la señora Huerta es una profesional cuyos méritos le han llevado a ocupar uno de los puestos de salida del PP de Benidorm”

La portavoz del PP de L’Alfàs del Pi, Maite Huerta, reanuda su “guerra judicial disparando contra sus propios compañeros de partido” desde un comunicado de prensa oficial “en el que señala como imputada a la concejal del PP en Benidorm Lourdes Caselles” según informa el socialista Toni Such, portavoz del gobierno del Ayuntamiento de L’Alfàs. “Consideramos que el asunto se le ha ido de las manos al PP de la provincia y le pido explicaciones al señor Ciscar como responsable de esta formación. No entendemos como permanece callado, observando el espectáculo, como si no fuera con él”.

Se da la circunstancia de que Lourdes Caselles, funcionaria de carrera, es la técnico municipal del Consistorio alfasino, responsable del expediente relacionado con el camper park Costa Blanca, denunciado por la portavoz del PP de L’Alfàs. “Solo decir que el expediente cuestionado por la señora Huerta es perfecto, por no decir brillante, ha sido de hecho consensuado con Consellería, y que la funcionaria agredida por la señora Huerta es una profesional cuyos méritos le han llevado a ocupar uno de los puestos de salida del PP de Benidorm, estando llamada a ocupar uno de las concejalías de más peso en la localidad vecina, de lo cual nos congratulamos”.

Maite Huerta en su comunicado oficial de prensa “afirma de su compañera de partido que camina hacia el despeñadero junto al alcalde del municipio”, un juicio interpreta Such que “incurre en claro delito, además de esconder muchos celos, envidias y la catadura del personaje, cuyo único aval político es haber interpuesto desde el mes de julio pasado 42 contenciosos y 8 denuncias penales contra el Ayuntamiento, los concejales, los funcionarios y algunos empresarios, a fin de rascar titulares y el protagonismo del que carece”.

Repite Such “donde está Ciscar que no apoya a sus concejales y permanece oculto en un claro asunto político, que no judicial. Nadie se traga a estas alturas semejante sapo”. El portavoz socialista recuerda a Ciscar que las urnas han hablado y le han dicho a la señora Huerta lo que opinan de ella “y usted señor Ciscar que opina de las formas de hacer política de su compañera de partido Maite Huerta “¿le parece honesto que pretende cercenar la carrera política de Lourdes Caselles sin argumento alguno y a golpe de talonario?”.

Desde el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, como en el resto de la geografía española, se han concedido licencias en precario a las empresas de autocaravanas condicionadas a que Consellería de Turismo aprobase la correspondiente DIC, Declaración de Interés Comunitario. La denuncia de un particular contra el cámper Park Costa Blanca sirvió en su día a la portavoz del PP local para emprender una persecución contra este tipo de establecimientos, lo que obligó a Consellería a abrir un expediente, de manera que el Ayuntamiento hace más de un año dictó una resolución revocando la licencia provisional, lo que conllevó su clausura.
“Lo que todos sabemos es que aquí no se habla de campers, porque lamentablemente a nadie importa si están abiertos o cerrados, si se han ido a la calle más de 50 personas, las pérdidas económicas que ha generado, el desvío de turistas…aquí lo que importa es colgar de un titular imputada porque no da más de si la personaje, y no lo digo yo, lo han dicho los ciudadanos con su voto, que lo tenga muy presente la señora Huerta y su jefe político provincial”.

1 comentario en “L’ALFAS.- Such “Maite Huerta denuncia a la concejal del PP de Benidorm Lourdes Caselles”

Deja un comentario