PROVINCIA.- Císcar lidera el mayor equipo de trabajo de todas las provincias españolas en la gran Convención del PP en Madrid

Más de 100 representantes populares de toda la Provincia de Alicante conforman la segunda delegación más numerosa toda España después de Madrid, donde se celebra

 Once alcaldes y responsables públicos y orgánicos alicantinos intervienen en las mesas de trabajo con documentos fundamentados en la Convención de Benidorm

El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar lidera el mayor equipo de trabajo enviado desde una dirección provincial a la gran Convención que el Partido Popular inicia mañana en Madrid, impulsada por el presidente nacional del Partido Popular Mariano Rajoy.

Más de un centenar de responsables públicos y orgánicos del PP Provincial tomarán parte en las jornadas y asistirán a las ponencias, en representación de los 76.300 militantes de toda la Provincia. De ellos, once responsables populares alicantinos participarán en las mesas de trabajo y expondrán a los asistentes planteamientos basados en la Convención de Benidorm.

En concreto, serán: Miguel Valor (alcalde de Alicante), Luisa Pastor (presidenta de la Diputación), César Sánchez (alcalde de Calpe y vicesecretario general del PPCV), María Gómez (Edil de Almoradí y Tesorera Partido Popular Provincia de Alicante), Mercedes Alonso (alcaldesa de Elche), Carmen Verdú (alcaldesa de Guardamar), Eduardo Dolón (alcalde de Torrevieja y presidente del Comité Electoral Provincial), Adela Pedrosa (alcaldesa de Elda), Miguel Ortiz (alcalde de Altea y vicesecretario de Administraciones Públicas del PPCV), Juan José Berenguer (alcalde de El Campello) y Julieta de Micheo (diputada nacional por la Provincia de Alicante).

En este sentido, José Císcar ha subrayado que “la Provincia de Alicante es la segunda con mayor afiliación al Partido Popular en el conjunto de España. Nuestra asistencia está en consonancia con esa afiliación. Por ello, asistimos con la satisfacción ser una parte activa, integradora e importante del Partido Popular, con la ilusión de ser partícipes para generar una futuro mejor escuchando a los ciudadanos y con la responsabilidad de formar parte a la hora de adoptar las mejores decisiones para esta gran provincia y este gran país”.

“Queremos –ha dicho- ser el motor de iniciativas que consoliden el proyecto político del Partido Popular, que es el mejor para la Provincia de Alicante, la Comunidad Valenciana y España. La Convención de Madrid, que con tanto acierto ha convocado el presidente Rajoy, es el punto de partida en ese camino. De ahí, que nuestra aportación en capital humano, ideas y planteamientos sea tan importante y nos haga sentirnos orgullosos del alto grado de implicación en este proyecto, que no es sólo del PP, sino de toda la Provincia de Alicante”.

Císcar ha dicho que “en la Convención, vamos a tratar las cuestiones que los ciudadanos nos dicen que son las que más les interesan, las que más preocupan en estos momentos y vamos a buscar soluciones, plantear propuestas y generar iniciativas desde el diálogo, la participación y la responsabilidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario