ALTEA.- En el municipio alteano luce una estrella más

El mítico Hotel Cap Negret de Altea, hotel en primera línea de playa de 246 habitaciones, realiza una gran inversión en reforma y equipamiento del inmueble que le concede 4 estrellas

El diseño y confort de las zonas nobles del hotel, una singular entrada en la primera planta acompañada de una acogedora recepción y los salones para eventos han sido la gran apuesta de los socios para la modernización del establecimiento.
El hotel que cumple 40 años se ha visto inmerso en una gran reforma que se ha realizado en el tiempo record de 4 meses. La inversión se ha centrado en una nueva terraza “chill-out” que ofrece una atmósfera acogedora, dotada de jardín vertical, cascada de agua con una decoración muy autóctona y con grandes ventanales que comunican con la cafetería. Una singular entrada y recepción para los huéspedes, la renovación de los cuartos de baño de las habitaciones, 800 metros cuadrados de salones con luz natural, y una altura mínima de 3,3 m para la realización de cualquier evento familiar o de empresa con la posibilidad de ser panelado, subdividiéndose en seis espaciosas salas independientes y la posibilidad de que puedan entrar vehículos !1J8A4964 RECORTADA
La nueva ubicación y modernización de la cafetería con un ambiente más urbano a su vez que ha visto aumentada su capacidad; un nuevo gimnasio, los baños comunes y un “bike point” para que los cicloturistas que se alojan en el hotel puedan aparcar sus bicicletas de manera cómoda y segura y si lo desean realicen sus lavados de bicis en el lavadero que se ha creado específicamente para ello y realicen la reparación oportuna, si es el caso, en su banco de reparaciones.
Por otro lado, comedor show cooking que se actualizó el pasado año experimentó una gran cambio: se modificó su distribución, incluyendo nuevos bufés y amplios ventanales que favorecen la entrada de luz natural. Asimismo, se ha mejorado la oferta gastronómica del establecimiento con unas nuevas ruedas de menús que lo completan como hotel de 4 estrellas.
El Hotel Cap Negret mantiene sus piscinas exteriores para adultos y niños, el chiringuito, las terrazas y jardines al borde del mar en la Bahia de Altea, para disfrutar los cocteles mas refrescantes o celebrar una boda civil; los dos escenarios, uno exterior para las noches de verano y uno interior para el resto del año y los dos accesos directos a la playa. Por último, se ofrece ‘wifi’ gratuito a los clientes, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.
La propiedad anuncia que seguirán mejorando las instalaciones, aún más si cabe, para ofrecer el máximo servicio y confort a todos sus clientes.

Deja un comentario