ALTEA.- La concejalía de Educación presenta la ‘’Escuela de Pascua’’

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha presentado la actividad ‘’Escuela de Pascua’’ que organiza ‘’Projectes Educatius”, con la colaboración del Ayuntamiento de Altea.

El objetivo de la actividad, dirigida a niñas y niños de 3 a 12 años, es conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones de Semana Santa, como ha explicado la edil, y se llevará a cabo del 29 de marzo al 1 de abril en las instalaciones de la FPA, la Escuela de Adultos. El precio de la ‘’Escuela de Pascua” es de 30 euros para los cuatro días, con un suplemento de 8 euros si se asiste el día 4 de abril, que es opcional.

Para estos días desde ‘’Projectes Educatius” han diseñado una programación de actividades en las que destacan las excursiones, características de los días de Pascua, así como juegos y talleres de manualidades y de cocina, este último con una gran aceptación entre los más pequeños, para que se diviertan durante las vacaciones.

El horario de la ”Escuela de Pascua” será de 9 a 14 horas. Asimismo, se ofrece la posibilidad del ”aula matinal” que se inicia a las 8 de la mañana, con un suplemento de 5 euros. La reserva de plazas se puede hacer por teléfono, a los números: 619021920 o 646251224, así como dirigiéndose al email de Proyectos Educativos, projectes_educatius_altea@hotmail.com

Deja un comentario