ALTEA.- Los escolares del municipio asisten a la representación del musical “El Rey León” realizado por El Blanquinal

El CEIP El Blanquinal de Altea puso en escena el musical “El Rey León” que fue interpretado por más de 200 alumnos del colegio y que estuvo dirigido por el maestro del centro Miguel de la Hoz. Como informaron desde El Blanquinal, ‘’la gran dificultad de esta puesta en escena es la gran cantidad de actores y bailarines que participan en la misma, ya que están implicados prácticamente todos los alumnos del colegio, desde las aulas de infantil hasta los últimos cursos de 6º de Primaria’’. En la puesta en escena, se destaca un vestuario muy cuidado, con un gran trabajo en la confección de las máscaras de los distintos personajes.

Los alumnos representaron dos funciones en Palau Altea. La primera sesión matutina a la que asistieron los diferentes colegios de la localidad y una segunda por la tarde dirigida a familiares y público en general. Desde la Concejalía de Educación, informaba la edil Vicenta Pérez, se ha dispuesto un autobús para trasladar a los alumnos de la Olla y Altea la Vella hasta Palau Altea, para que también pudieran disfrutar de este magnífico espectáculo. Además, Vicenta Pérez, felicitaba a todos los alumnos, a padres y madres y a los profesores de El Blanquinal, por el éxito de la representación, “el resultado demuestra la gran motivación y esfuerzo de todos los que han participado’’, señalaba Pérez.

Con esta misma obra, el CEIP El Blanquinal participará en Valencia el próximo 14 de mayo en las jornadas de “La Primavera Educativa”. En este encuentro los centros educativos, instituciones y entidades de toda la Comunidad Valenciana demostrarán las prácticas innovadoras que están llevando a cabo.

1 comentario en “ALTEA.- Los escolares del municipio asisten a la representación del musical “El Rey León” realizado por El Blanquinal

Deja un comentario